Experiencia en Comunidad

Servicios

Únete a nosotros en gratitud y adoración a Dios a través de nuestros servicios. Dios también quiere hablarte a través de su Palabra.

Miércoles 7pm: Servicio General
Sábados 7pm: Servicio a las Nuevas Generaciones
Domingos 10am: Escuela Dominical

Todos nuestros servicios son presenciales y a través de transmisión por Facebook y Youtube.

Rediles

Conéctate a un grupo de reunión en casa y has crecer tu red de amigos al mismo tiempo que sigue creciendo tu fe y el conocimiento en la Palabra de Dios.

Busca el Redil que más se ajuste a tu tiempo, ubicación y/o relaciones de amistad.

Tenemos en la actualidad cinco Rediles y el próximo ¡podría ser en tu casa! ¿Te animas?

Ministerios

Conéctate a un grupo acorde a tu edad. Desarrollamos actividades especiales donde buscamos fortalecer los lazos de amistad, tener espacios de esparcimiento y andar el camino de Dios en equipo.

Estudios bíblicos

Conéctate al aprendizaje de la Palabra de Dios. Tenemos tres cursos para que profundices en las Escrituras y donde podrás tener los conceptos generales para compartir con otras personas de la Biblia.

Acompañamiento

¡Queremos conectarnos contigo! y acompañarte en los mejores momentos de tu vida pero también en los que no son tan buenos.

Mejores son dos que uno y por eso queremos vivir experiencias en comunidad donde aprendemos, crecemos y compartimos juntos los días que el Señor nos da sobre la tierra.

Iglesia Online

Iglesia Online es una iniciativa que busca reflejar todas nuestras experiencias en comunidad de manera virtual para que los que están lejos también estén conectados con nosotros.

Conéctate con nosotros por nuestras redes sociales, sitio web y WhatsApp.